viernes, 1 de marzo de 2019

Treceava actividad

¡HOLA!

En el día de hoy les compartiré que hacia hace un año pero en este día 01/03/19



Un día como hoy estaba en la secundaria Instituto México en la cual estaba en 2do grado de secundaria y ya iba a salir a tercero, vivía en la casa de mi padre que actualmente vivo ahí, uno de mis triunfos fue sacar muy buenas calificaciones en tercer grado de secundaria, uno de los deseos que tenia era poder tener mucho dinero en GTA,mis días eran muy sencillos en esa época e incluso los siguen siendo, ese día yo estaba en mi salón y no había maestro y nos pusimos a hacer desastre y al final lo empuje y rompió varios cristales y casi se corta la frente, y tuve que pagar los cristales...
Foto de Mis Mejores Amigos

Espero te haya gustado este pequeño comentario, si quieres que siga subiendo este tipo de contenido deja un comentario diciéndomelo, ¡Un saludo!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario