martes, 19 de febrero de 2019

Onceava actividad

En la onceava actividad realizamos una autobiografía, Aquí les comparto la mía.


Mi Biografía 

Uriel iuda gallegos sánchez


2003-2019



Mi nombre es Uriel Iuda Gallegos Sánchez, Nací el 13 de septiembre del 2003 , mis padres son Irving e Irma del Rosario , tengo 15 años  y tengo 2 hermanos por parte de mi madre, ambos de apellido Mora Sánchez, y tengo 3 hermanos más fallecidos, un gemelo mío, mi hermano el mayor de todos que se iba a llamar Marco Alejandro pero lamentablemente a los 2 meses mi madre tuvo un aborto espontaneo y mi otra hermana Ami  pero también falleció a los 3 meses de gestación, prácticamente soy el segundo de todos mis hermanos pero desde que nací soy el primero ya que soy el mayor.

 Soy Veracruzano de nacimiento, mis gustos musicales son todos los géneros menos el reguetón… ni me gusta que no sé cómo se escribe… me gusta tocar el piano, la guitarra, me gusta jugar videojuegos de todo género ya que siempre me han llamado la atención los videojuegos desde pequeño, me gusta el basquetbol, lo practicaba cuando estaba más pequeño y era muy bueno, me gusta la natación, me gusta hacer ejercicio pero soy flojo, me gusta mucho dormir, me gusta comer de todo menos picante pero sobre todo amo las hamburguesas de mama gallina y las empanadas de queso. No me gusta hacer tarea, no me gusta levantarme temprano, no me gusta que me impliquen en algo que yo no he hecho, no me gustan que hablen de mi a mis espaldas, si hablan de mi mejor que sea de frente y que me sean directo, no me gusta tener problemas familiares, no me gusta que me digan mentiras, odio que me hablen para una cosa mientras estoy jugando ya que me desconcentro y puedo llegar hasta enojarme mucho, no me gusta enojarme y esas son las cosas que no me gustan.
 Mis perdidas han sido que cuando yo era pequeño (3 años) jugaba con un perro que era de mi bisabuelo, el perro se llamaba Willy y era un labrador blanco con una mancha café alrededor del ojo izquierdo. Todos los días jugaba con él y el Willy me quería mucho, él ya estaba grande pero no tan viejo. Un día yo estaba en el patio de la casa jugando con mi triciclo dando vueltas y Willy estaba dormido y le pise la cola con el triciclo sin querer y el actuó por instinto mordiéndome la cabeza y me apretó, pero cuando se dio cuenta que era yo e inmediatamente me soltó, todos en la casa estaban como locos porque Willy me había mordido y yo estaba en el suelo llorando y desangrándome, me llevaron al hospital y mi padre quería matar a Willy ya que este me había mordido pero mi bisabuelo le dijo que no ya que él no había tenido la culpa y el solo actuó por instinto. Estuve en el hospital por 3 días  ya que Willy casi me había arrancado la oreja, mientras yo estaba en el hospital Willy no quería comer ni tomar agua solo se la pasaba en su casa echado, el día que regrese salí corriendo a abrazar a Willy y le dije: “Perdóname Willy no lo vuelvo a hacer”
Willy me lamio la cara y me movió la cola. Posteriormente cuando iba a cumplir 13 años el me dio un regalo, él ya estaba viejo y casi no se podía mover, cumplí el 13 de septiembre y el murió el 14 de septiembre, su regalo de cumpleaños fue darme un día más a su lado, Siempre fue un buen perro y se podría decir que siempre lo traigo en mi cabeza.

Otra pérdida importante que he tenido ha sido el fallecimiento de mi tío, él era como mi segundo padre, el me cuidaba cuando mi madre estaba trabajando ya que mi padre no estaba en la casa, él tenía un carro y ahí metía todos los peluches y juguetes míos cuando salíamos a recoger a mi madre del trabajo y él siempre me cuido, él era una buena persona y yo lo amaba pero el día 15 de febrero le dio un infarto en el carnaval y lo llevaron al hospital, recuerdo que mi padre me aviso al inicio del carnaval pero al finalizar todo me dijo que no había sobrevivido al infarto y que había fallecido, recuerdo que me quede pensando y después me puse a llorar mucho ya que yo lo amaba y él estaba festejando con mi tía y mis dos primos y sabía que sería la última vez que lo vería con vida, estuve mucho tiempo triste y lloraba a cada rato e incluso el día de su funeral me acerque a su cuerpo y solo lo vi ahí acostado y bien vestido, recuerdo que solo lo vi y empezó a llorar mucho, todo su funeral me la pase llorando e incluso hasta la fecha lo recuerdo y lloro, él siempre fue un buen tío y siempre lo recordaré.
Una habilidad que tengo es que si realmente me concentro y presto atención a un tema lo domino completamente en tan solo unos segundos, también se dibujar no mucho pero se dibujar, otra habilidad que tengo es ser bueno en los videojuegos y otra habilidad que tengo es mi pensamiento, tengo el pensamiento muy diferente cuando se me presenta una decisión me pongo a pensar las variaciones que podría tener mi vida y me imagino completamente mi vida con esa decisión y la mayoría de las decisiones que tomo y las rutas que tomo me resultan correctas.
La única enfermedad que tengo es dermografismo apenas me raspo la piel, los rasguños se ponen rojos y forman ronchas con volumen.
Un accidente que he tenido fue cuando me caí de la amaca, estaba acostado y me caí y desde ese entonces tengo la columna vertebral dañada y mi cadera está mal, e incluso me duele mucho si me el paso sentado mucho tiempo.
Los logros que tengo fue terminar mi primaria y recibir mi diploma, otro fue terminar mi secundaria, otro logro que tengo es terminar mi curso de informática y que me dieran un diploma, ahora mi meta actual es terminar mi bachillerato y ya me entregaron un reconocimiento por rendimiento académico.
Los lugares que he visitado son: Cancún, Istirincha, Tulum, Monterrey, Saltillo, ciudad de México, Playa del Carmen, Belice, La antigua, Tierra Blanca, Chetumal, Bacalar, El Cenote Azul y La Rivera Maya.

Actualmente estoy en una relación y esa relación me gusta mucho ya que estoy con una persona que me gusta y esa persona me pone atención, me da su afecto, me hace sentir bien y eso me encanta de esa relación. Espero llegar muy lejos con esa relación ya que siento que es la persona indicada en mi vida, también es mi mejor amiga por lo tanto siempre nos llevamos bien y hay confianza entre ella y yo. Sinceramente me gustaría estar mucho tiempo con esa persona.

Las personas que me han guiado a ser la persona que soy actualmente ha sido toda mi familia ya que ellos siempre se preocupan por mí y me quieren mucho y desean lo mejor para mí, a cada rato me comentan que siga con mis estudios, que nunca tire la toalla y que, si la tire que valga la pena eso, también me comentan que voy a ser una persona de bien y que seré exitoso en la vida.
Me gustaría formar parte de la vida de las personas, haciendo que tengan un buen amigo que siempre tengan la oportunidad de conversar cualquier tipo de problema, también me gustaría crear una empresa con el nombre “LUK´S” para poder poner sucursales y así poder tener dinero y ayudar a mi familia y a las personas que lo necesiten.

Espero te haya gustado esta "pequeña" autobiografía, si quieres que siga subiendo este tipo de contenido deja un comentario diciéndomelo, ¡Un saludo!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario